Proyecto de incremento del consumo de café en la juventud colombiana a través de vending machines. Plan de mercadeo

A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas la...

Full description

Autores:
Albornoz Issa, Liliana
De Comasema Holguin, Giovanna Palou
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3288
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercados
Administración de empresas
Café - Mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Industrias agrícolas
Consumo de alimentos
Abastecimiento de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo directo
Ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:A raíz de la elaboración de diferentes estudios sobre el hábito de tomar café realizados por el centro nacional de consultoría, se ha llegado a la conclusión que el consumo per cápita está disminuyendo, pero no se están perdiendo consumidores de café ni aunque existen tu madre es de café en todas las edades, los jóvenes muestran las mayores disminuciones de su consumo, presentando los mayores grados de sustitución. Por tal motivo, la Federación ha decidido centrar su atención en la juventud con el fin de incentivar a tomar café.