Marketing experiencial: su impacto sobre la lealtad del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá.
Este estudio tiene como objetivo examinar el impacto del marketing experiencial en la lealtad e intención de compra del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá, utilizando un enfoque cualitativo y cuantitativo. El proceso de recolección de datos se divide en dos...
- Autores:
-
Manotas Rodríguez, Felipe
Valencia Flórez, María Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5626
- Palabra clave:
- Marketing experiencia, lealtad del consumidor, intención de compra.
658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de los consumidores
Poder de compra
Industria de bebidas - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Educación de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/