Marketing experiencial: su impacto sobre la lealtad del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá.

Este estudio tiene como objetivo examinar el impacto del marketing experiencial en la lealtad e intención de compra del consumidor en la industria de bebidas en estudiantes universitarios en Bogotá, utilizando un enfoque cualitativo y cuantitativo. El proceso de recolección de datos se divide en dos...

Full description

Autores:
Manotas Rodríguez, Felipe
Valencia Flórez, María Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5626
Palabra clave:
Marketing experiencia, lealtad del consumidor, intención de compra.
658.3 Mercadeo - Administración
Mercadeo en Internet
Preferencias de los consumidores
Comportamiento de los consumidores
Poder de compra
Industria de bebidas - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Educación de los consumidores
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