Guía metodológica para la implementación del proceso de category management en nuestro entorno comercial

En el siguiente trabajo se presentará inicialmente una descripción básica de la actividad comercial en Colombia incluyendo su entorno desarrollo sí transformaciones en los últimos años. de esta manera se pretende dar1.de partida basada en la situación actual del país para ayudar al lector a una mejo...

Full description

Autores:
Garcés Ramirez, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3015
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3015
Palabra clave:
658.87 Canales de comercialización
Canales de comercialización
Agrupación de productos
Franquicias (Comercio Minorista)
Comercio Minorista
Logística en los negocios
Administración de materiales
Rights
License
Acceso restringido