Guía metodológica para la implementación del proceso de category management en nuestro entorno comercial
En el siguiente trabajo se presentará inicialmente una descripción básica de la actividad comercial en Colombia incluyendo su entorno desarrollo sí transformaciones en los últimos años. de esta manera se pretende dar1.de partida basada en la situación actual del país para ayudar al lector a una mejo...
- Autores:
-
Garcés Ramirez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3015
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3015
- Palabra clave:
- 658.87 Canales de comercialización
Canales de comercialización
Agrupación de productos
Franquicias (Comercio Minorista)
Comercio Minorista
Logística en los negocios
Administración de materiales
- Rights
- License
- Acceso restringido