La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido

El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en...

Full description

Autores:
Alarik Uribe, Michelle
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4519
Palabra clave:
Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
658.8342 Comportamiento del consumidor
Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8ddde440c78c3f5db1e041f6003ece0c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4519
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mansilla Mejía, Carlos Alfredo1de56b6b-65c2-414d-9c5b-69cc32de73c4Alarik Uribe, Michelle0d288070-bc96-4426-9d87-eea2a3b7fd49Bogotá, D.C. - Colombia2022-07-05T14:55:22Z2022-07-05T14:55:22Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4519ADM / AL322 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en Colombia en el medio ambiente y se encontró una problemática la cual consiste en el alto impacto medioambiental causado por el sector automotriz, tanto en su uso como en su proceso de producción. Además, el hecho de que los consumidores hoy en día tienen una mentalidad sostenible y buscan implementar eso en sus prácticas. Es por esto por lo que se evaluó la relación entre la sostenibilidad empresarial y la lealtad del consumidor y el valor percibido. Por último, se evaluaron los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, sobre el efecto que genera la marca Audi en la lealtad del consumidor y el valor percibido al implementar practicas sostenibles.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspaMercadeoSostenibilidadConsumidorAudi658.8342 Comportamiento del consumidorAutomóvilesComportamiendo del consumidorAutomóviles - Industria y comercioAutómoviles - Aspectos ambientalesPosicionamiento (Publicidad)CoronavirusLa sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibidoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/11/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD511restricted accessAU_ADM_1020840851_2022_1.pdfAU_ADM_1020840851_2022_1.pdfapplication/pdf299206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/13/AU_ADM_1020840851_2022_1.pdf4e502c20ccc735d05a7c5b28e0818fa7MD513restricted accessORIGINALADM_1020840851_2022_1.pdfADM_1020840851_2022_1.pdfapplication/pdf2144455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/12/ADM_1020840851_2022_1.pdf1aac65b619e1f494f262fd6c7a60d72cMD512restricted access10726/4519oai:repository.cesa.edu.co:10726/45192022-07-05 12:02:15.322restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
title La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
spellingShingle La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
658.8342 Comportamiento del consumidor
Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
title_short La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
title_full La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
title_fullStr La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
title_full_unstemmed La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
title_sort La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
dc.creator.fl_str_mv Alarik Uribe, Michelle
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla Mejía, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alarik Uribe, Michelle
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
topic Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
658.8342 Comportamiento del consumidor
Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
description El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en Colombia en el medio ambiente y se encontró una problemática la cual consiste en el alto impacto medioambiental causado por el sector automotriz, tanto en su uso como en su proceso de producción. Además, el hecho de que los consumidores hoy en día tienen una mentalidad sostenible y buscan implementar eso en sus prácticas. Es por esto por lo que se evaluó la relación entre la sostenibilidad empresarial y la lealtad del consumidor y el valor percibido. Por último, se evaluaron los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, sobre el efecto que genera la marca Audi en la lealtad del consumidor y el valor percibido al implementar practicas sostenibles.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T14:55:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T14:55:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4519
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / AL322 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4519
identifier_str_mv ADM / AL322 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/11/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/13/AU_ADM_1020840851_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/12/ADM_1020840851_2022_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4e502c20ccc735d05a7c5b28e0818fa7
1aac65b619e1f494f262fd6c7a60d72c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974059294720