La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido
El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en...
- Autores:
-
Alarik Uribe, Michelle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4519
- Palabra clave:
- Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
658.8342 Comportamiento del consumidor
Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8ddde440c78c3f5db1e041f6003ece0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4519 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo1de56b6b-65c2-414d-9c5b-69cc32de73c4Alarik Uribe, Michelle0d288070-bc96-4426-9d87-eea2a3b7fd49Bogotá, D.C. - Colombia2022-07-05T14:55:22Z2022-07-05T14:55:22Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4519ADM / AL322 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en Colombia en el medio ambiente y se encontró una problemática la cual consiste en el alto impacto medioambiental causado por el sector automotriz, tanto en su uso como en su proceso de producción. Además, el hecho de que los consumidores hoy en día tienen una mentalidad sostenible y buscan implementar eso en sus prácticas. Es por esto por lo que se evaluó la relación entre la sostenibilidad empresarial y la lealtad del consumidor y el valor percibido. Por último, se evaluaron los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, sobre el efecto que genera la marca Audi en la lealtad del consumidor y el valor percibido al implementar practicas sostenibles.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspaMercadeoSostenibilidadConsumidorAudi658.8342 Comportamiento del consumidorAutomóvilesComportamiendo del consumidorAutomóviles - Industria y comercioAutómoviles - Aspectos ambientalesPosicionamiento (Publicidad)CoronavirusLa sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibidoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/11/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD511restricted accessAU_ADM_1020840851_2022_1.pdfAU_ADM_1020840851_2022_1.pdfapplication/pdf299206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/13/AU_ADM_1020840851_2022_1.pdf4e502c20ccc735d05a7c5b28e0818fa7MD513restricted accessORIGINALADM_1020840851_2022_1.pdfADM_1020840851_2022_1.pdfapplication/pdf2144455https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/12/ADM_1020840851_2022_1.pdf1aac65b619e1f494f262fd6c7a60d72cMD512restricted access10726/4519oai:repository.cesa.edu.co:10726/45192022-07-05 12:02:15.322restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
title |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
spellingShingle |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido Mercadeo Sostenibilidad Consumidor Audi 658.8342 Comportamiento del consumidor Automóviles Comportamiendo del consumidor Automóviles - Industria y comercio Autómoviles - Aspectos ambientales Posicionamiento (Publicidad) Coronavirus |
title_short |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
title_full |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
title_fullStr |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
title_full_unstemmed |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
title_sort |
La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido |
dc.creator.fl_str_mv |
Alarik Uribe, Michelle |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alarik Uribe, Michelle |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Sostenibilidad Consumidor Audi |
topic |
Mercadeo Sostenibilidad Consumidor Audi 658.8342 Comportamiento del consumidor Automóviles Comportamiendo del consumidor Automóviles - Industria y comercio Autómoviles - Aspectos ambientales Posicionamiento (Publicidad) Coronavirus |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Automóviles Comportamiendo del consumidor Automóviles - Industria y comercio Autómoviles - Aspectos ambientales Posicionamiento (Publicidad) Coronavirus |
description |
El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en Colombia en el medio ambiente y se encontró una problemática la cual consiste en el alto impacto medioambiental causado por el sector automotriz, tanto en su uso como en su proceso de producción. Además, el hecho de que los consumidores hoy en día tienen una mentalidad sostenible y buscan implementar eso en sus prácticas. Es por esto por lo que se evaluó la relación entre la sostenibilidad empresarial y la lealtad del consumidor y el valor percibido. Por último, se evaluaron los hallazgos encontrados mediante una investigación cualitativa y cuantitativa, sobre el efecto que genera la marca Audi en la lealtad del consumidor y el valor percibido al implementar practicas sostenibles. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T14:55:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T14:55:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4519 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / AL322 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4519 |
identifier_str_mv |
ADM / AL322 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/11/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/13/AU_ADM_1020840851_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4519/12/ADM_1020840851_2022_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 4e502c20ccc735d05a7c5b28e0818fa7 1aac65b619e1f494f262fd6c7a60d72c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974059294720 |