La sostenibilidad implementada en la empresa Audi y su efecto en la lealtad del consumidor y el valor percibido

El objetivo de esta investigación consiste en identificar cómo la implementación de nuevas estrategias sostenibles en la empresa Audi en la ciudad de Bogotá impacta a la lealtad del consumidor y al valor percibido. Se comenzó por contextualizar los efectos negativos que tiene el sector automotriz en...

Full description

Autores:
Alarik Uribe, Michelle
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4519
Palabra clave:
Mercadeo
Sostenibilidad
Consumidor
Audi
658.8342 Comportamiento del consumidor
Automóviles
Comportamiendo del consumidor
Automóviles - Industria y comercio
Autómoviles - Aspectos ambientales
Posicionamiento (Publicidad)
Coronavirus
Rights
License
Acceso restringido