Informe monográfico de práctica empresarial : incrementando la cultura de servicio en Processa S.A.S
En el documento a continuación, se presentará un plan de mejora que se desea implementar en una empresa colombiana. El objetivo principal es incrementar la cultura de servicio y cumplir lo que indica el organigrama de la compañía Processa S. A. S., en donde el objetivo primordial es el cliente. Esta...
- Autores:
-
Cadavid Forero, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/952
- Palabra clave:
- Processa S.A.S
658.812 Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Gobierno corporativo
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Mantenimiento - Equipo y accesorios
- Rights
- License
- Acceso restringido