Informe monográfico de práctica empresarial : incrementando la cultura de servicio en Processa S.A.S

En el documento a continuación, se presentará un plan de mejora que se desea implementar en una empresa colombiana. El objetivo principal es incrementar la cultura de servicio y cumplir lo que indica el organigrama de la compañía Processa S. A. S., en donde el objetivo primordial es el cliente. Esta...

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Autores:
Cadavid Forero, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/952
Palabra clave:
Processa S.A.S
658.812 Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
Cultura organizacional
Gobierno corporativo
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Mantenimiento - Equipo y accesorios
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Acceso restringido