El impacto del COVID-19 en el e-commerce de los supermercados Éxito en Bogotá.

El presente trabajo busca explorar la relación y el impacto entre la pandemia COVID-19 y el e-commerce en los supermercados Éxito en Bogotá debido a la coyuntura actual que ha modificado las tendencias de consumo. A raíz de que, en Colombia, el COVID-19 provocó el aislamiento preventivo obligatorio,...

Full description

Autores:
Estrada Jaramillo, Sebastián
Muñoz Torres, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4261
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4261
Palabra clave:
658.87 Canales de marketing
Comercio electrónico - Investigaciones
Medios digitales
Almacenes en cadena - Bogotá
Comportamiento del consumidor
Coronavirus
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/