Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria

El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para luego entender porque estas personas cancelaron sus tarjetas de crédito, y cuál...

Full description

Autores:
Tocornal Villamizar, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4049
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Administración de empresas
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Crédito - Administración
Agencias de crédito
Bancos
Instituciones financieras
Rights
License
Acceso restringido