Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido...
- Autores:
-
Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3501
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8c56e30578c7a8741b4cfb7dca8e8927 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Suárez Schmidt, Andréscc31eab8-1c42-4024-9bf0-692efb582236600Ballesteros Rodríguez, Alejandra4bf4f51d-39bd-40cf-aacc-6f7ff837c22fIsaza Esguerra, Santiago.bfff5cb3-c302-45c6-bdbb-e9aded534af52021-01-01T20:20:41Z2021-01-01T20:20:41Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3501ADM658.83 / B171p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.Presentación. Marco teórico. Metodología. Plan de negocio. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de diagramas.Administrador de EmpresasPregradoPMP148 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónComercio electrónicoIndustria del vestidoComercialización de modaPlan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujerAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-2323.pdfADM2008-2323.pdfapplication/pdf1985500https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/1/ADM2008-2323.pdf97e90b8359ef9b68fd14e90ecb022b6eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2323.pdf.jpgtg2323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/3/tg2323.pdf.jpgf3eb136303ad45393d950eef5d41859aMD53open accessADM2008-2323.pdf.jpgADM2008-2323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/4/ADM2008-2323.pdf.jpgf3eb136303ad45393d950eef5d41859aMD54open access10726/3501oai:repository.cesa.edu.co:10726/35012023-10-06 17:21:30.183restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
title |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
spellingShingle |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Comercio electrónico Industria del vestido Comercialización de moda |
title_short |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
title_full |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
title_fullStr |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
title_sort |
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballesteros Rodríguez, Alejandra Isaza Esguerra, Santiago. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Suárez Schmidt, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ballesteros Rodríguez, Alejandra Isaza Esguerra, Santiago. |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Canales de comercialización Comercio electrónico Industria del vestido Comercialización de moda |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Canales de comercialización Comercio electrónico Industria del vestido Comercialización de moda |
description |
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:20:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:20:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3501 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / B171p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3501 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / B171p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
148 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/1/ADM2008-2323.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/3/tg2323.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/4/ADM2008-2323.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97e90b8359ef9b68fd14e90ecb022b6e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f3eb136303ad45393d950eef5d41859a f3eb136303ad45393d950eef5d41859a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943493304320 |