Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer

Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido...

Full description

Autores:
Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3501
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8c56e30578c7a8741b4cfb7dca8e8927
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Suárez Schmidt, Andréscc31eab8-1c42-4024-9bf0-692efb582236600Ballesteros Rodríguez, Alejandra4bf4f51d-39bd-40cf-aacc-6f7ff837c22fIsaza Esguerra, Santiago.bfff5cb3-c302-45c6-bdbb-e9aded534af52021-01-01T20:20:41Z2021-01-01T20:20:41Z20082008http://hdl.handle.net/10726/3501ADM658.83 / B171p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.Presentación. Marco teórico. Metodología. Plan de negocio. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de diagramas.Administrador de EmpresasPregradoPMP148 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCanales de comercializaciónComercio electrónicoIndustria del vestidoComercialización de modaPlan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujerAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-2323.pdfADM2008-2323.pdfapplication/pdf1985500https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/1/ADM2008-2323.pdf97e90b8359ef9b68fd14e90ecb022b6eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2323.pdf.jpgtg2323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/3/tg2323.pdf.jpgf3eb136303ad45393d950eef5d41859aMD53open accessADM2008-2323.pdf.jpgADM2008-2323.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5525https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/4/ADM2008-2323.pdf.jpgf3eb136303ad45393d950eef5d41859aMD54open access10726/3501oai:repository.cesa.edu.co:10726/35012023-10-06 17:21:30.183restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
title Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
spellingShingle Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
title_short Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
title_full Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
title_fullStr Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
title_full_unstemmed Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
title_sort Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
dc.creator.fl_str_mv Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Suárez Schmidt, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
description Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:20:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T20:20:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3501
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / B171p 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3501
identifier_str_mv ADM658.83 / B171p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 148 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/1/ADM2008-2323.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/3/tg2323.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3501/4/ADM2008-2323.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97e90b8359ef9b68fd14e90ecb022b6e
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f3eb136303ad45393d950eef5d41859a
f3eb136303ad45393d950eef5d41859a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943493304320