Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer

Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido...

Full description

Autores:
Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3501
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
Rights
License
Acceso restringido