Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer

Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido...

Full description

Autores:
Ballesteros Rodríguez, Alejandra
Isaza Esguerra, Santiago.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3501
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3501
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Industria del vestido
Comercialización de moda
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de comunicación a través de Internet. La gran accesibilidad a la red, ha permitido transmitir y difundir información entre las personas, de maneras antes insospechadas pues hoy cuentan con herramientas como: e-mail, chats, portales y tiendas virtuales, que les permiten vivir la vida en línea y pasar gran parte de su tiempo en el mundo virtual. Es a este sitio, al que las organizaciones han tenido que llegar para proporcionarles todo lo que necesitan, lo que buscan y lo que quieren, dado que sus costumbres han cambiado, y los canales de distribución han migrado hacia entornos virtuales, las personas ahora dedican menos tiempo a comprar en almacenes, a hacer colas en bancos, entre otros cambios culturales.