Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón

Este trabajo tiene la intencionalidad de determinar cómo la disciplina del marketing no ha sido ajena a estos cambios propiciados por la incorporación de las TIC’s y que están haciendo que en empresas del sector turístico, como agencias y hoteles cuya actividad principal hace parte de esta transform...

Full description

Autores:
Forero Ardila, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1053
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1053
Palabra clave:
658.84 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo en Internet
Comercio turístico
Industrias de servicios
Turismo sostenible
Turismo - Japón
Mercadeo - Administración
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Publicidad en Internet
Comportamiento del consumidor
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Acceso restringido