Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
El presente trabajo se basa en una investigación que tiene como objetivo adaptar un modelo teórico que evalúa el brand loyalty y cómo este se aplica a bancos y fintechs financieras en Colombia. Este modelo teórico fue desarrollado por Moolla y Bisschoff en 2010, quienes definen que existen 12 influe...
- Autores:
-
Moreno Guillen, Natalia Alejandra
Gómez Gómez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4396
- Palabra clave:
- Brand loyalty
Entidades financieras tradicionales
Fintech
Neobanco
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Servicios bancarios - Aspectos económicos
Instituciones financieras - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Tecnología de la información
- Rights
- License
- Acceso restringido