Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.

El presente trabajo se basa en una investigación que tiene como objetivo adaptar un modelo teórico que evalúa el brand loyalty y cómo este se aplica a bancos y fintechs financieras en Colombia. Este modelo teórico fue desarrollado por Moolla y Bisschoff en 2010, quienes definen que existen 12 influe...

Full description

Autores:
Moreno Guillen, Natalia Alejandra
Gómez Gómez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4396
Palabra clave:
Brand loyalty
Entidades financieras tradicionales
Fintech
Neobanco
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Preferencias de los consumidores
Servicios bancarios - Aspectos económicos
Instituciones financieras - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Tecnología de la información
Rights
License
Acceso restringido