Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior
El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras internacionales ni de la sociedad en general. Las cifras, provenientes de fuen...
- Autores:
-
Escobar Vilá, Andrea
Méndez Gacha, Liz
Plaza Jiménez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3538
- Palabra clave:
- 378.1 Universidades
Mercadeo - Administración
Estudiantes universitarios
Mercadeo social
- Rights
- License
- Acceso restringido