Confianza en los Marketplaces del Comercio electrónico en Colombia

Este trabajo de grado intenta aproximarse a analizar la relación entre los factores que pueden incidir en la intención de compra en un Marketplace virtual en Colombia, tales como la reputación del vendedor, el riesgo percibido y la Confianza. En el Marco teórico se presentan las bases conceptuales d...

Full description

Autores:
Perea Sanchez, Alejandro
Balcázar Jimenez, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4303
Palabra clave:
Intención de Compra
Confianza
Riesgo percibido
Reputación del vendedor
Comercio electrónico
Marketplaces
E-commerce
Colombia
Rights
License
Acceso restringido