Confianza en los Marketplaces del Comercio electrónico en Colombia
Este trabajo de grado intenta aproximarse a analizar la relación entre los factores que pueden incidir en la intención de compra en un Marketplace virtual en Colombia, tales como la reputación del vendedor, el riesgo percibido y la Confianza. En el Marco teórico se presentan las bases conceptuales d...
- Autores:
-
Perea Sanchez, Alejandro
Balcázar Jimenez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4303
- Palabra clave:
- Intención de Compra
Confianza
Riesgo percibido
Reputación del vendedor
Comercio electrónico
Marketplaces
E-commerce
Colombia
- Rights
- License
- Acceso restringido