El marketing digital en los restaurantes de Bogotá. Estudio preliminar caso CESA: Di Lucca y Osaki.

El centro de investigación del presente proyecto fue la investigación de cómo las páginas web afectan la lealtad en el sector gastronómico. Se plantea la coyuntura del sector, así como los antecedentes y orígenes de las variables a estudiar: el flow y la telepresencia a través de un estudio prelimin...

Full description

Autores:
Archila Mora, Mariajosé
Tobar Saldarriaga, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4317
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4317
Palabra clave:
658.84 Gestión de marketing
Mercadeo digital - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Restaurantes - Mercadeo
Comercio electrónico
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Acceso restringido