El marketing digital en los restaurantes de Bogotá. Estudio preliminar caso CESA: Di Lucca y Osaki.
El centro de investigación del presente proyecto fue la investigación de cómo las páginas web afectan la lealtad en el sector gastronómico. Se plantea la coyuntura del sector, así como los antecedentes y orígenes de las variables a estudiar: el flow y la telepresencia a través de un estudio prelimin...
- Autores:
-
Archila Mora, Mariajosé
Tobar Saldarriaga, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4317
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4317
- Palabra clave:
- 658.84 Gestión de marketing
Mercadeo digital - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Medios digitales
Restaurantes - Mercadeo
Comercio electrónico
- Rights
- License
- Acceso restringido