Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaura...
- Autores:
-
Ussa Castilla, Paula Andrea
Toro Angel, Valentina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1842
- Palabra clave:
- Restaurantes petfriendly
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_85593a8da51412b833f2915bd116580f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1842 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
title |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
spellingShingle |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) Restaurantes petfriendly 658.8343 Comportamiento del consumidor Relaciones hombre - animal Mercadeo - Investigaciones Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo Preferencias de los consumidores |
title_short |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
title_full |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
title_fullStr |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
title_full_unstemmed |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
title_sort |
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén) |
dc.creator.fl_str_mv |
Ussa Castilla, Paula Andrea Toro Angel, Valentina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aragon, Inmaculada |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ussa Castilla, Paula Andrea Toro Angel, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Restaurantes petfriendly |
topic |
Restaurantes petfriendly 658.8343 Comportamiento del consumidor Relaciones hombre - animal Mercadeo - Investigaciones Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones hombre - animal Mercadeo - Investigaciones Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo Preferencias de los consumidores |
description |
Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaurantes de las zonas bajo estudio que adoptan el formato amigable para mascotas, además los pros y contras de adoptarlo con el fin de generar un informe basado en los resultados de esta investigación para los dueños de restaurantes interesados en la tendencia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:22:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T21:22:20Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1842 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00773 / U87p |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1842 |
identifier_str_mv |
MDM00773 / U87p instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/4/MDM_773.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/6/DA_2018_1_061.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/9/MDM2017-773.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/10/MDM2017-1-061-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/7/MDM2017-773.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/8/MDM2017-1-061-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a583535617d71e600095fba3eb77c67 eec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302 df37948a656947bb5da976800641dd9e eec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302 af30555eaccfe3fc24ffb9b84501818d 65b962de255c14b81a45d05f57667b6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972018765824 |
spelling |
Aragon, Inmaculadaddfffecb-25ee-44ab-aac5-a643a1273e73Ussa Castilla, Paula Andrea56cc8c5d-fb58-41da-8de7-bb72220bea8dToro Angel, Valentina4bf92f2f-c77d-473c-a2de-201c34e8f085Bogotá - Colombia2018-06-20T21:22:20Z2018-06-20T21:22:20Z2017http://hdl.handle.net/10726/1842MDM00773 / U87pinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaurantes de las zonas bajo estudio que adoptan el formato amigable para mascotas, además los pros y contras de adoptarlo con el fin de generar un informe basado en los resultados de esta investigación para los dueños de restaurantes interesados en la tendencia.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Cronograma. Presupuesto. Resultados de la investigación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría95 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restaurantes petfriendly658.8343 Comportamiento del consumidorRelaciones hombre - animalMercadeo - InvestigacionesRestaurantes, cafeterias, etc - MercadeoPreferencias de los consumidoresPercepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_773.pdf.jpgMDM_773.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5352https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/4/MDM_773.pdf.jpg4a583535617d71e600095fba3eb77c67MD54open accessDA_2018_1_061.pdf.jpgDA_2018_1_061.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8957https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/6/DA_2018_1_061.pdf.jpgeec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302MD56metadata only accessMDM2017-773.pdf.jpgMDM2017-773.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/9/MDM2017-773.pdf.jpgdf37948a656947bb5da976800641dd9eMD59open accessMDM2017-1-061-AU.pdf.jpgMDM2017-1-061-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8957https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/10/MDM2017-1-061-AU.pdf.jpgeec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302MD510open accessORIGINALMDM2017-773.pdfMDM2017-773.pdfapplication/pdf1449982https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/7/MDM2017-773.pdfaf30555eaccfe3fc24ffb9b84501818dMD57open accessMDM2017-1-061-AU.pdfMDM2017-1-061-AU.pdfapplication/pdf977172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/8/MDM2017-1-061-AU.pdf65b962de255c14b81a45d05f57667b6dMD58restricted access10726/1842oai:repository.cesa.edu.co:10726/18422023-03-06 16:27:14.702open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |