Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)

Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaura...

Full description

Autores:
Ussa Castilla, Paula Andrea
Toro Angel, Valentina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1842
Palabra clave:
Restaurantes petfriendly
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_85593a8da51412b833f2915bd116580f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1842
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
title Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
spellingShingle Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
Restaurantes petfriendly
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
title_short Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
title_full Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
title_fullStr Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
title_full_unstemmed Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
title_sort Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
dc.creator.fl_str_mv Ussa Castilla, Paula Andrea
Toro Angel, Valentina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Aragon, Inmaculada
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ussa Castilla, Paula Andrea
Toro Angel, Valentina
dc.subject.spa.fl_str_mv Restaurantes petfriendly
topic Restaurantes petfriendly
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
description Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaurantes de las zonas bajo estudio que adoptan el formato amigable para mascotas, además los pros y contras de adoptarlo con el fin de generar un informe basado en los resultados de esta investigación para los dueños de restaurantes interesados en la tendencia.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:22:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-20T21:22:20Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1842
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00773 / U87p
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1842
identifier_str_mv MDM00773 / U87p
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/4/MDM_773.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/6/DA_2018_1_061.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/9/MDM2017-773.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/10/MDM2017-1-061-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/7/MDM2017-773.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/8/MDM2017-1-061-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a583535617d71e600095fba3eb77c67
eec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302
df37948a656947bb5da976800641dd9e
eec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302
af30555eaccfe3fc24ffb9b84501818d
65b962de255c14b81a45d05f57667b6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972018765824
spelling Aragon, Inmaculadaddfffecb-25ee-44ab-aac5-a643a1273e73Ussa Castilla, Paula Andrea56cc8c5d-fb58-41da-8de7-bb72220bea8dToro Angel, Valentina4bf92f2f-c77d-473c-a2de-201c34e8f085Bogotá - Colombia2018-06-20T21:22:20Z2018-06-20T21:22:20Z2017http://hdl.handle.net/10726/1842MDM00773 / U87pinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaurantes de las zonas bajo estudio que adoptan el formato amigable para mascotas, además los pros y contras de adoptarlo con el fin de generar un informe basado en los resultados de esta investigación para los dueños de restaurantes interesados en la tendencia.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Cronograma. Presupuesto. Resultados de la investigación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría95 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restaurantes petfriendly658.8343 Comportamiento del consumidorRelaciones hombre - animalMercadeo - InvestigacionesRestaurantes, cafeterias, etc - MercadeoPreferencias de los consumidoresPercepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_773.pdf.jpgMDM_773.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5352https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/4/MDM_773.pdf.jpg4a583535617d71e600095fba3eb77c67MD54open accessDA_2018_1_061.pdf.jpgDA_2018_1_061.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8957https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/6/DA_2018_1_061.pdf.jpgeec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302MD56metadata only accessMDM2017-773.pdf.jpgMDM2017-773.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/9/MDM2017-773.pdf.jpgdf37948a656947bb5da976800641dd9eMD59open accessMDM2017-1-061-AU.pdf.jpgMDM2017-1-061-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8957https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/10/MDM2017-1-061-AU.pdf.jpgeec10cb9d0a159bce029d1f1ee778302MD510open accessORIGINALMDM2017-773.pdfMDM2017-773.pdfapplication/pdf1449982https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/7/MDM2017-773.pdfaf30555eaccfe3fc24ffb9b84501818dMD57open accessMDM2017-1-061-AU.pdfMDM2017-1-061-AU.pdfapplication/pdf977172https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1842/8/MDM2017-1-061-AU.pdf65b962de255c14b81a45d05f57667b6dMD58restricted access10726/1842oai:repository.cesa.edu.co:10726/18422023-03-06 16:27:14.702open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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