Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)

Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar y documentar la percepción de marca de los consumidores sobre los restaura...

Full description

Autores:
Ussa Castilla, Paula Andrea
Toro Angel, Valentina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1842
Palabra clave:
Restaurantes petfriendly
658.8343 Comportamiento del consumidor
Relaciones hombre - animal
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes, cafeterias, etc - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/