Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur
La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva en los mercados internacionales. El desarrollo de una marca país y su gestión...
- Autores:
-
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
Rosker, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5139
https://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V21/N02/v21n2a01.pdf
- Palabra clave:
- Strategy
Brand identity
Country brand
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)