Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur

La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva en los mercados internacionales. El desarrollo de una marca país y su gestión...

Full description

Autores:
Echeverri Cañas, Lina María
Estay Niculcar, Christian A.
Rosker, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5139
https://www.cieturisticos.com.ar/wp/wp-content/uploads/V21/N02/v21n2a01.pdf
Palabra clave:
Strategy
Brand identity
Country brand
Positioning
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)