Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5.
El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los princip...
- Autores:
-
Rodríguez Ramírez, Viviana
Valderrama Olaya, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4017
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Cosméticos - Estrategia y técnicas
Promoción de ventas
Protección del consumidor
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