Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5.

El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los princip...

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Autores:
Rodríguez Ramírez, Viviana
Valderrama Olaya, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4017
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Cosméticos - Estrategia y técnicas
Promoción de ventas
Protección del consumidor
Rights
License
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