Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5.

El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los princip...

Full description

Autores:
Rodríguez Ramírez, Viviana
Valderrama Olaya, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4017
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Cosméticos - Estrategia y técnicas
Promoción de ventas
Protección del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los principales aspectos que generan valor para el cliente durante la permanencia dentro del punto de venta físico de tiendas especializadas de productos dermocosméticos ; determinar la relevancia de los principales aspectos que impactan la experiencia del cliente en el proceso de compra de productos dermatológicos en tiendas físicas especializadas y por último se desarrollo una propuesta para mejorar la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas especializadas del cuidado de la piel para los estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá.