Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la...
- Autores:
-
Bernal Piñeros, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2315
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Aptitud creadora en los negocios
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Estudios de factibilidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_849c838fe290393b33a92062478ad930 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2315 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
spellingShingle |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico 658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de Empresas Gastronomía Comportamiento del consumidor Aptitud creadora en los negocios Preferencias de los consumidores Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Servicio al cliente Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Estudios de factibilidad |
title_short |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_full |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_fullStr |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_full_unstemmed |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
title_sort |
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Piñeros, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Losada, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bernal Piñeros, Juan Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de Empresas Gastronomía Comportamiento del consumidor Aptitud creadora en los negocios Preferencias de los consumidores Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Servicio al cliente Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Estudios de factibilidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Gastronomía Comportamiento del consumidor Aptitud creadora en los negocios Preferencias de los consumidores Emprendimiento Industria y comercio de alimentos Mercadeo relacional Relaciones con los clientes Servicio al cliente Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Estudios de factibilidad |
description |
Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra y finalmente cual es la experiencia del cliente en la fase PosCompra. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T18:37:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T18:37:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2315 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00974 / B517d 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2315 |
identifier_str_mv |
ADM00974 / B517d 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/7/ADM2018-00974.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/8/ADM2018-2-55-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/4/TG00974.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/6/DA_2018_2_55.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/9/ADM2018-00974.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/10/ADM2018-2-55-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b63b3d9de179781fd336a749581dce7 105b76d39edc45904437ead71bfa17df 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545 7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3 ae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545 7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985971118080 |
spelling |
Losada, Mauriciob18d7dca-4e8e-4282-9ad4-c73492f66e6bBernal Piñeros, Juan Felipe9739d3f2-a80e-4700-a6dc-2d69eae8e19aBogotá D.C. - Colombia2019-12-23T18:37:18Z2019-12-23T18:37:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2315ADM00974 / B517d 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra y finalmente cual es la experiencia del cliente en la fase PosCompra.Marco Conceptual. Metodología. Análisis y Resultados. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pre compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pos compra.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de EmpresasGastronomíaComportamiento del consumidorAptitud creadora en los negociosPreferencias de los consumidoresEmprendimientoIndustria y comercio de alimentosMercadeo relacionalRelaciones con los clientesServicio al clienteRestaurantesMercadeo - InvestigacionesEstudios de factibilidadDeterminantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómicoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00974.pdfADM2018-00974.pdfapplication/pdf1059612https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/7/ADM2018-00974.pdf9b63b3d9de179781fd336a749581dce7MD57open accessADM2018-2-55-AU.pdfADM2018-2-55-AU.pdfapplication/pdf968249https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/8/ADM2018-2-55-AU.pdf105b76d39edc45904437ead71bfa17dfMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00974.pdf.jpgTG00974.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/4/TG00974.pdf.jpgae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545MD54open accessDA_2018_2_55.pdf.jpgDA_2018_2_55.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/6/DA_2018_2_55.pdf.jpg7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3MD56open accessADM2018-00974.pdf.jpgADM2018-00974.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/9/ADM2018-00974.pdf.jpgae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545MD59open accessADM2018-2-55-AU.pdf.jpgADM2018-2-55-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/10/ADM2018-2-55-AU.pdf.jpg7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3MD510open access10726/2315oai:repository.cesa.edu.co:10726/23152023-10-06 14:49:01.528open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |