Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico

Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la...

Full description

Autores:
Bernal Piñeros, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2315
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Aptitud creadora en los negocios
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Estudios de factibilidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_849c838fe290393b33a92062478ad930
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2315
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
spellingShingle Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Aptitud creadora en los negocios
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Estudios de factibilidad
title_short Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_full Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_fullStr Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_full_unstemmed Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
title_sort Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
dc.creator.fl_str_mv Bernal Piñeros, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Losada, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bernal Piñeros, Juan Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Aptitud creadora en los negocios
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Estudios de factibilidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Aptitud creadora en los negocios
Preferencias de los consumidores
Emprendimiento
Industria y comercio de alimentos
Mercadeo relacional
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Estudios de factibilidad
description Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra y finalmente cual es la experiencia del cliente en la fase PosCompra.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T18:37:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T18:37:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2315
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00974 / B517d 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2315
identifier_str_mv ADM00974 / B517d 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/7/ADM2018-00974.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/8/ADM2018-2-55-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/4/TG00974.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/6/DA_2018_2_55.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/9/ADM2018-00974.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/10/ADM2018-2-55-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b63b3d9de179781fd336a749581dce7
105b76d39edc45904437ead71bfa17df
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545
7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3
ae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545
7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985971118080
spelling Losada, Mauriciob18d7dca-4e8e-4282-9ad4-c73492f66e6bBernal Piñeros, Juan Felipe9739d3f2-a80e-4700-a6dc-2d69eae8e19aBogotá D.C. - Colombia2019-12-23T18:37:18Z2019-12-23T18:37:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2315ADM00974 / B517d 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, establecer cuales son los determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra y finalmente cual es la experiencia del cliente en la fase PosCompra.Marco Conceptual. Metodología. Análisis y Resultados. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pre compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de compra. Elementos determinantes de la experiencia del cliente en la fase de pos compra.Administrador de EmpresasPregrado37 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de EmpresasGastronomíaComportamiento del consumidorAptitud creadora en los negociosPreferencias de los consumidoresEmprendimientoIndustria y comercio de alimentosMercadeo relacionalRelaciones con los clientesServicio al clienteRestaurantesMercadeo - InvestigacionesEstudios de factibilidadDeterminantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómicoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00974.pdfADM2018-00974.pdfapplication/pdf1059612https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/7/ADM2018-00974.pdf9b63b3d9de179781fd336a749581dce7MD57open accessADM2018-2-55-AU.pdfADM2018-2-55-AU.pdfapplication/pdf968249https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/8/ADM2018-2-55-AU.pdf105b76d39edc45904437ead71bfa17dfMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00974.pdf.jpgTG00974.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/4/TG00974.pdf.jpgae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545MD54open accessDA_2018_2_55.pdf.jpgDA_2018_2_55.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/6/DA_2018_2_55.pdf.jpg7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3MD56open accessADM2018-00974.pdf.jpgADM2018-00974.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/9/ADM2018-00974.pdf.jpgae65b8f93fa8aacc79d9c80d26aee545MD59open accessADM2018-2-55-AU.pdf.jpgADM2018-2-55-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2315/10/ADM2018-2-55-AU.pdf.jpg7e81b9862b315c327267f2c27c65afa3MD510open access10726/2315oai:repository.cesa.edu.co:10726/23152023-10-06 14:49:01.528open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=