Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadoun...
- Autores:
-
Correa Segura, Mario Esteban
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1704
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conducta humana
Automóviles - Mercadeo
Segmentación del mercadeo
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El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses. |
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El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses.Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Planteamiento de la hipótesis provisional. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados del proyecto. Presupuesto. Fase de ejecución: desarrollo de la metodología. Análisis y conclusiones. Recomendaciones para futuros trabajos de grado. Anexos. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de cuadros.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría119 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresConducta humanaAutomóviles - MercadeoSegmentación del mercadeoComportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennialinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2017-00629.pdfMDM2017-00629.pdfapplication/pdf1875473https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/7/MDM2017-00629.pdf62a13459e1882bf4330281049713e0feMD57open accessMDM2017-06-AU.pdfMDM2017-06-AU.pdfapplication/pdf930075https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/10/MDM2017-06-AU.pdfa92d6c5ad190161202dcc82213b183fbMD510metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_00629.pdf.jpgMDM_00629.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5042https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/4/MDM_00629.pdf.jpg5ef9a7a2560a7959ea6cd63da719051eMD54open accessDAMDM_2017_05.pdf.jpgDAMDM_2017_05.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10705https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/6/DAMDM_2017_05.pdf.jpg342f596964e4db030eaf99fa2cdd9fbeMD56open accessMDM2017-00629.pdf.jpgMDM2017-00629.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/9/MDM2017-00629.pdf.jpgc94a3371e9d72112c95064e5e1dae6b4MD59open accessMDM2017-06-AU.pdf.jpgMDM2017-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8076https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1704/11/MDM2017-06-AU.pdf.jpgaf380704b229765e9e40bbc2eae1c691MD511open access10726/1704oai:repository.cesa.edu.co:10726/17042023-03-06 16:27:05.709open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |