Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadoun...
- Autores:
-
Correa Segura, Mario Esteban
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1704
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1704
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conducta humana
Automóviles - Mercadeo
Segmentación del mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/