Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial

El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadoun...

Full description

Autores:
Correa Segura, Mario Esteban
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1704
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1704
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Conducta humana
Automóviles - Mercadeo
Segmentación del mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses.