Estudio de mercado para la creación de un restaurante de productos avícolas en la ciudad de Mosquera con la marca Aretama

El presente estudio de mercado se enmarca en el contexto actual del comportamiento gastronómico en Colombia, donde a pesar de la preferencia por comidas caseras, el número de personas que frecuentan restaurantes semanalmente está en aumento. Por otro lado, el crecimiento poblacional acelerado en las...

Full description

Autores:
Matulevich Cuenca, Stephanie
López Huertas, Lady Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5463
Palabra clave:
Estudio de mercado, restaurantes de pollo, Mosquera, Pollos Aretama.
658.83 Mercadeo - Administración
Administración de restaurantes - Investigaciones
Industria avícola
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/