Estudio de mercado para la creación de un restaurante de productos avícolas en la ciudad de Mosquera con la marca Aretama
El presente estudio de mercado se enmarca en el contexto actual del comportamiento gastronómico en Colombia, donde a pesar de la preferencia por comidas caseras, el número de personas que frecuentan restaurantes semanalmente está en aumento. Por otro lado, el crecimiento poblacional acelerado en las...
- Autores:
-
Matulevich Cuenca, Stephanie
López Huertas, Lady Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5463
- Palabra clave:
- Estudio de mercado, restaurantes de pollo, Mosquera, Pollos Aretama.
658.83 Mercadeo - Administración
Administración de restaurantes - Investigaciones
Industria avícola
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Segmentación del mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/