Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos

Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para conocer los factores o aspectos que determinan el comportamiento de éstos y qu...

Full description

Autores:
Medina, Natalia
Villate, Natalia
Vives, María Cecilia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3526
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_813cb5d1654a996a2c5b5488b01884b1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3526
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez, Claudia42c56a94-3ed9-462d-baf3-8dee41b4ba2aMedina, Natalia68250804-4bd0-40b4-bd29-6aa38e88c8feVillate, Natalia23c6fa17-95a8-4f39-9450-72822183b615Vives, María Cecilia2ab2e356-7166-402c-bcd8-4d1b3dbe1a11Enero - Junio 20102021-01-01T22:01:17Z2021-01-01T22:01:17Z2010-032010-03http://hdl.handle.net/10726/3526TEM658.812 / M488p 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para conocer los factores o aspectos que determinan el comportamiento de éstos y que favorecen a la retención. Otro aspecto a considerar es el de determinar no sólo a qué competencia se ha desplazado el cliente, si no que es mucho más importante observar y determinar las razones que les han llevado a cambiar de proveedor, así como también qué servicios que las agencias le ofrecen que aportan o no valor.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexosEspecialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP146 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesServicio al clienteMercadeo relacionalComportamiento del consumidorPromoción de eventos especialesPerfil comportamental de los clientes de agencias de eventosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2010-085.pdfTEM2010-085.pdfapplication/pdf1355330https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/1/TEM2010-085.pdfa5c73519a4ba2ca319235d3c1fa47782MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem085.pdf.jpgtem085.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4989https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/3/tem085.pdf.jpgd0ad719d36f9a9773b5181159b9106a8MD53open accessTEM2010-085.pdf.jpgTEM2010-085.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4989https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/4/TEM2010-085.pdf.jpgd0ad719d36f9a9773b5181159b9106a8MD54open access10726/3526oai:repository.cesa.edu.co:10726/35262023-03-29 17:14:49.722restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
title Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
spellingShingle Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
title_short Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
title_full Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
title_fullStr Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
title_full_unstemmed Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
title_sort Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
dc.creator.fl_str_mv Medina, Natalia
Villate, Natalia
Vives, María Cecilia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina, Natalia
Villate, Natalia
Vives, María Cecilia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Comportamiento del consumidor
Promoción de eventos especiales
description Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para conocer los factores o aspectos que determinan el comportamiento de éstos y que favorecen a la retención. Otro aspecto a considerar es el de determinar no sólo a qué competencia se ha desplazado el cliente, si no que es mucho más importante observar y determinar las razones que les han llevado a cambiar de proveedor, así como también qué servicios que las agencias le ofrecen que aportan o no valor.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:01:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:01:17Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3526
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / M488p 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3526
identifier_str_mv TEM658.812 / M488p 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 146 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2010
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/1/TEM2010-085.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/3/tem085.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3526/4/TEM2010-085.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a5c73519a4ba2ca319235d3c1fa47782
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
d0ad719d36f9a9773b5181159b9106a8
d0ad719d36f9a9773b5181159b9106a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339964859088896