Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactant...
- Autores:
-
Jiménez García, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1809
- Palabra clave:
- Industria de pañales
658.83 Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7fd11228db96e394968a9d22c445392e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1809 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Carvajal, Marthaee7e7ede-b73c-4e74-9413-83d9cb782404Jiménez García, Valeria2a30454c-75ab-4d19-9185-1decd7e8ac1f2018-02-27T21:53:37Z2018-02-27T21:53:37Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1809ADM00722 / J61e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactantes respecto a la marca y los productos Huggies y así generar las mejores prácticas a partir de las particularidades de una persona con esta nacionalidad.Introducción. Kimberly Clark S.A. Análisis del mercado de los pañales para los bebés en Colombia. Estrategia de marketing de Huggies para madres gestantes en Colombia. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de apéndice. Índice de tablas. Índice de gráficos.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspaIndustria de pañales658.83 Mercadeo - AdministraciónMarcas de empresasConsumo (Economía)Mercadeo - AdministraciónMujeres embarazadasComportamiento del consumidorEstrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_722(Conf).pdf.jpgTG_722(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5097https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/7/TG_722%28Conf%29.pdf.jpg6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88MD57open accessDA_2018_1_11.pdf.jpgDA_2018_1_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/8/DA_2018_1_11.pdf.jpgc0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bdaMD58open accessADM2017-722.pdf.jpgADM2017-722.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5097https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/11/ADM2017-722.pdf.jpg6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88MD511open accessADM2017-1-11-AU.pdf.jpgADM2017-1-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/12/ADM2017-1-11-AU.pdf.jpgc0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bdaMD512open accessORIGINALADM2017-722.pdfADM2017-722.pdfapplication/pdf15700557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/9/ADM2017-722.pdfe726c3f0863f9e0b9b95623b31789faeMD59restricted accessADM2017-1-11-AU.pdfADM2017-1-11-AU.pdfapplication/pdf917412https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/10/ADM2017-1-11-AU.pdfe47e14bf446564d1cc77189c152a8472MD510restricted access10726/1809oai:repository.cesa.edu.co:10726/18092023-10-06 17:11:01.967restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
title |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano Industria de pañales 658.83 Mercadeo - Administración Marcas de empresas Consumo (Economía) Mercadeo - Administración Mujeres embarazadas Comportamiento del consumidor |
title_short |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
title_full |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
title_sort |
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez García, Valeria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carvajal, Martha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez García, Valeria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria de pañales |
topic |
Industria de pañales 658.83 Mercadeo - Administración Marcas de empresas Consumo (Economía) Mercadeo - Administración Mujeres embarazadas Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas de empresas Consumo (Economía) Mercadeo - Administración Mujeres embarazadas Comportamiento del consumidor |
description |
El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactantes respecto a la marca y los productos Huggies y así generar las mejores prácticas a partir de las particularidades de una persona con esta nacionalidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-27T21:53:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-27T21:53:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1809 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00722 / J61e 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1809 |
identifier_str_mv |
ADM00722 / J61e 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/7/TG_722%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/8/DA_2018_1_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/11/ADM2017-722.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/12/ADM2017-1-11-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/9/ADM2017-722.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/10/ADM2017-1-11-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88 c0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bda 6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88 c0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bda e726c3f0863f9e0b9b95623b31789fae e47e14bf446564d1cc77189c152a8472 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974759743488 |