Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano

El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactant...

Full description

Autores:
Jiménez García, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1809
Palabra clave:
Industria de pañales
658.83 Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7fd11228db96e394968a9d22c445392e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1809
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Carvajal, Marthaee7e7ede-b73c-4e74-9413-83d9cb782404Jiménez García, Valeria2a30454c-75ab-4d19-9185-1decd7e8ac1f2018-02-27T21:53:37Z2018-02-27T21:53:37Z20172017http://hdl.handle.net/10726/1809ADM00722 / J61e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactantes respecto a la marca y los productos Huggies y así generar las mejores prácticas a partir de las particularidades de una persona con esta nacionalidad.Introducción. Kimberly Clark S.A. Análisis del mercado de los pañales para los bebés en Colombia. Estrategia de marketing de Huggies para madres gestantes en Colombia. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de apéndice. Índice de tablas. Índice de gráficos.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspaIndustria de pañales658.83 Mercadeo - AdministraciónMarcas de empresasConsumo (Economía)Mercadeo - AdministraciónMujeres embarazadasComportamiento del consumidorEstrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombianoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_722(Conf).pdf.jpgTG_722(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5097https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/7/TG_722%28Conf%29.pdf.jpg6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88MD57open accessDA_2018_1_11.pdf.jpgDA_2018_1_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/8/DA_2018_1_11.pdf.jpgc0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bdaMD58open accessADM2017-722.pdf.jpgADM2017-722.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5097https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/11/ADM2017-722.pdf.jpg6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88MD511open accessADM2017-1-11-AU.pdf.jpgADM2017-1-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/12/ADM2017-1-11-AU.pdf.jpgc0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bdaMD512open accessORIGINALADM2017-722.pdfADM2017-722.pdfapplication/pdf15700557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/9/ADM2017-722.pdfe726c3f0863f9e0b9b95623b31789faeMD59restricted accessADM2017-1-11-AU.pdfADM2017-1-11-AU.pdfapplication/pdf917412https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/10/ADM2017-1-11-AU.pdfe47e14bf446564d1cc77189c152a8472MD510restricted access10726/1809oai:repository.cesa.edu.co:10726/18092023-10-06 17:11:01.967restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
title Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
spellingShingle Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
Industria de pañales
658.83 Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
title_short Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
title_full Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
title_fullStr Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
title_sort Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
dc.creator.fl_str_mv Jiménez García, Valeria
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carvajal, Martha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez García, Valeria
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria de pañales
topic Industria de pañales
658.83 Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
description El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactantes respecto a la marca y los productos Huggies y así generar las mejores prácticas a partir de las particularidades de una persona con esta nacionalidad.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-27T21:53:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-27T21:53:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1809
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00722 / J61e 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1809
identifier_str_mv ADM00722 / J61e 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/7/TG_722%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/8/DA_2018_1_11.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/11/ADM2017-722.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/12/ADM2017-1-11-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/9/ADM2017-722.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1809/10/ADM2017-1-11-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88
c0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bda
6e59793d42e49d392d7a962a8a2e1a88
c0d58ca4cc33cd2b65cc81560b3a6bda
e726c3f0863f9e0b9b95623b31789fae
e47e14bf446564d1cc77189c152a8472
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974759743488