Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones que arrojan el estudio cualitativo realizado a madres gestantes y lactant...
- Autores:
-
Jiménez García, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1809
- Palabra clave:
- Industria de pañales
658.83 Mercadeo - Administración
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Mercadeo - Administración
Mujeres embarazadas
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido