Percepción y actitud del intraempresario colombiano sobre la aplicación del mercadeo ecológico en las empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá

Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de gran magnitud en el comportamiento climático, extinción de especies naturales, de...

Full description

Autores:
Aguel Osorio, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3492
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Responsabilildad social empresarial
Mercadeo verde
Productos ecológicos
Etiquetado energético
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de gran magnitud en el comportamiento climático, extinción de especies naturales, desaparición tanto de nevados, como de lagunas, ríos, entro otros, permiten ver de forma más cercana y tangible las consecuencias que está dejando el paso del hombre por la tierra