Percepción y actitud del intraempresario colombiano sobre la aplicación del mercadeo ecológico en las empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá
Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de gran magnitud en el comportamiento climático, extinción de especies naturales, de...
- Autores:
-
Aguel Osorio, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3492
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Responsabilildad social empresarial
Mercadeo verde
Productos ecológicos
Etiquetado energético
- Rights
- License
- Acceso restringido