Percepción y actitud del intraempresario colombiano sobre la aplicación del mercadeo ecológico en las empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá

Los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos años a nivel mundial, han generado una serie reacciones encaminadas a evaluar el estado de la relación del ser humano con su entorno natural. Alteraciones de gran magnitud en el comportamiento climático, extinción de especies naturales, de...

Full description

Autores:
Aguel Osorio, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3492
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Responsabilildad social empresarial
Mercadeo verde
Productos ecológicos
Etiquetado energético
Rights
License
Acceso restringido