Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para si...
- Autores:
-
Rondón Prieto, Catalina
Sotomonte Vélez, Carolina
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3532
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7ef0e3cbd708665427545c6d5e0af207 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez R., Claudiae7cf4863-8d55-445a-862e-4b7fea52d952600Rondón Prieto, Catalinadce4ee27-579c-43ea-8ce8-c39b2ed77b63Sotomonte Vélez, Carolina146b436e-8088-4821-adee-99fd3eba8a81Vargas Calderón, Carlos Ernesto288a3775-db8c-4fd2-8a8b-a4579cef6c982021-01-01T22:22:38Z2021-01-01T22:22:38Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3532TEM658.812 / R768p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas?Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas y tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP50 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRelaciones públicasMercadeo relacionalServicio al clientePerfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-076.pdfTEM2009-076.pdfapplication/pdf1650338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/1/TEM2009-076.pdf940b76845b3872146daa481d97f58d6cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem076.pdf.jpgtem076.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/3/tem076.pdf.jpgbe9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4MD53open accessTEM2009-076.pdf.jpgTEM2009-076.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/4/TEM2009-076.pdf.jpgbe9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4MD54open access10726/3532oai:repository.cesa.edu.co:10726/35322023-03-29 17:14:47.447restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
title |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
spellingShingle |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Servicio al cliente |
title_short |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
title_full |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
title_fullStr |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
title_full_unstemmed |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
title_sort |
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas |
dc.creator.fl_str_mv |
Rondón Prieto, Catalina Sotomonte Vélez, Carolina Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez R., Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rondón Prieto, Catalina Sotomonte Vélez, Carolina Vargas Calderón, Carlos Ernesto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Relaciones públicas Mercadeo relacional Servicio al cliente |
description |
En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas? |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:22:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T22:22:38Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3532 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.812 / R768p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3532 |
identifier_str_mv |
TEM658.812 / R768p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/1/TEM2009-076.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/3/tem076.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/4/TEM2009-076.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
940b76845b3872146daa481d97f58d6c a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 be9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4 be9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943732379648 |