Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas

En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para si...

Full description

Autores:
Rondón Prieto, Catalina
Sotomonte Vélez, Carolina
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3532
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7ef0e3cbd708665427545c6d5e0af207
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez R., Claudiae7cf4863-8d55-445a-862e-4b7fea52d952600Rondón Prieto, Catalinadce4ee27-579c-43ea-8ce8-c39b2ed77b63Sotomonte Vélez, Carolina146b436e-8088-4821-adee-99fd3eba8a81Vargas Calderón, Carlos Ernesto288a3775-db8c-4fd2-8a8b-a4579cef6c982021-01-01T22:22:38Z2021-01-01T22:22:38Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3532TEM658.812 / R768p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas?Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas y tablas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP50 páginasapplication/pdfspa658.812 Relaciones con los clientesRelaciones con los clientesAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorRelaciones públicasMercadeo relacionalServicio al clientePerfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-076.pdfTEM2009-076.pdfapplication/pdf1650338https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/1/TEM2009-076.pdf940b76845b3872146daa481d97f58d6cMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem076.pdf.jpgtem076.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/3/tem076.pdf.jpgbe9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4MD53open accessTEM2009-076.pdf.jpgTEM2009-076.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5230https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/4/TEM2009-076.pdf.jpgbe9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4MD54open access10726/3532oai:repository.cesa.edu.co:10726/35322023-03-29 17:14:47.447restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
title Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
spellingShingle Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
title_short Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
title_full Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
title_fullStr Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
title_full_unstemmed Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
title_sort Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
dc.creator.fl_str_mv Rondón Prieto, Catalina
Sotomonte Vélez, Carolina
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez R., Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rondón Prieto, Catalina
Sotomonte Vélez, Carolina
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.812 Relaciones con los clientes
topic 658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
description En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas?
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:22:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-01T22:22:38Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3532
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.812 / R768p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3532
identifier_str_mv TEM658.812 / R768p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/1/TEM2009-076.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/3/tem076.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3532/4/TEM2009-076.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 940b76845b3872146daa481d97f58d6c
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
be9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4
be9050fbc243a46ca5d6e2266fa863b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943732379648