Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas

En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para si...

Full description

Autores:
Rondón Prieto, Catalina
Sotomonte Vélez, Carolina
Vargas Calderón, Carlos Ernesto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3532
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Relaciones públicas
Mercadeo relacional
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas?