Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil
En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educaci...
- Autores:
-
Ramírez Troya, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1899
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vendedores y compradores
Preferencias de los consumidores
Vida orgánica (Estilo de vida)
Suplementos dietéticos
Generación Y
Poder de compra
Costo y nivel de vida
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_7cb20e00eeb33c35ead6102eb0d967c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1899 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbRamírez Troya, Eliana Maríaf1a13c5d-6adb-4128-9556-97ea458393d72018-09-05T16:30:56Z2018-09-05T16:30:56Z20182018http://hdl.handle.net/10726/1899ADM00906 / R165i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educación al consumidor sobre la vitamina o suplementos dietarios por medio de los beneficios de este, etiquetas limpias o la certificación por una entidad gubernamental. Opciones que están de acuerdo con las preocupaciones y molestias en este mercado. Con el fin de saber cuál de las anteriores es más predominante en el propósito de facilitar el proceso de compra se realizó trece entrevistas a personas entre los veinte y treinta años. Gracias a la investigación se logró identificar una opción predominante dentro de las entrevistas que, en caso de ser aplicada por los productores, lograrán generar la oportunidad de conseguir nuevos consumidores.Resumen. Introducción. Sobre vds. Importancia del empaque. Etiquetas y suplementos dietarios actualmente. Clean labels. Educación al consumidor. Usp verified mark (marca de verificación usp). Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Lista de figuras. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregrado98 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorVendedores y compradoresPreferencias de los consumidoresVida orgánica (Estilo de vida)Suplementos dietéticosGeneración YPoder de compraCosto y nivel de vidaInvestigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenilTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00906.pdfADM2018-00906.pdfapplication/pdf1790971https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/9/ADM2018-00906.pdf391c1bf7804413f7024d459b1dbe26ffMD59open accessADM2018-1-173-AU.pdfADM2018-1-173-AU.pdfapplication/pdf557477https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/10/ADM2018-1-173-AU.pdf50fadabee7316d4496cf287decda3bffMD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_00906.pdf.jpgTG_00906.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4874https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/7/TG_00906.pdf.jpg5f5f9786e1de6233f2c5f3077105684aMD57open accessDA_2018_1_173.pdf.jpgDA_2018_1_173.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/8/DA_2018_1_173.pdf.jpg8a8976cba5566ebcb555640085d14c31MD58open accessADM2018-00906.pdf.jpgADM2018-00906.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4874https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/11/ADM2018-00906.pdf.jpg5f5f9786e1de6233f2c5f3077105684aMD511open accessADM2018-1-173-AU.pdf.jpgADM2018-1-173-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10566https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/12/ADM2018-1-173-AU.pdf.jpg8a8976cba5566ebcb555640085d14c31MD512open access10726/1899oai:repository.cesa.edu.co:10726/18992023-10-06 14:48:15.187open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
title |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
spellingShingle |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Vendedores y compradores Preferencias de los consumidores Vida orgánica (Estilo de vida) Suplementos dietéticos Generación Y Poder de compra Costo y nivel de vida |
title_short |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
title_full |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
title_fullStr |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
title_sort |
Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Troya, Eliana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Siqueira Junior, Jose Ribamar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Troya, Eliana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Vendedores y compradores Preferencias de los consumidores Vida orgánica (Estilo de vida) Suplementos dietéticos Generación Y Poder de compra Costo y nivel de vida |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Vendedores y compradores Preferencias de los consumidores Vida orgánica (Estilo de vida) Suplementos dietéticos Generación Y Poder de compra Costo y nivel de vida |
description |
En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educación al consumidor sobre la vitamina o suplementos dietarios por medio de los beneficios de este, etiquetas limpias o la certificación por una entidad gubernamental. Opciones que están de acuerdo con las preocupaciones y molestias en este mercado. Con el fin de saber cuál de las anteriores es más predominante en el propósito de facilitar el proceso de compra se realizó trece entrevistas a personas entre los veinte y treinta años. Gracias a la investigación se logró identificar una opción predominante dentro de las entrevistas que, en caso de ser aplicada por los productores, lograrán generar la oportunidad de conseguir nuevos consumidores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:30:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:30:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1899 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00906 / R165i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1899 |
identifier_str_mv |
ADM00906 / R165i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/9/ADM2018-00906.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/10/ADM2018-1-173-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/7/TG_00906.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/8/DA_2018_1_173.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/11/ADM2018-00906.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1899/12/ADM2018-1-173-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
391c1bf7804413f7024d459b1dbe26ff 50fadabee7316d4496cf287decda3bff 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5f5f9786e1de6233f2c5f3077105684a 8a8976cba5566ebcb555640085d14c31 5f5f9786e1de6233f2c5f3077105684a 8a8976cba5566ebcb555640085d14c31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971896082432 |