Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil

En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educaci...

Full description

Autores:
Ramírez Troya, Eliana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1899
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vendedores y compradores
Preferencias de los consumidores
Vida orgánica (Estilo de vida)
Suplementos dietéticos
Generación Y
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/