Investigación sobre qué información deberían exponer en las etiquetas los fabricantes de VDS con el fin de motivar la decisión de compra en el consumidor juvenil
En esta investigación vamos a identificar qué información debe presentar el fabricante de vitaminas y suplementos en las etiquetas del producto, que considere de mayor importancia el consumidor joven con el fin de motivar la decisión de compra. Teniendo en cuenta tres opciones diferentes: La educaci...
- Autores:
-
Ramírez Troya, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1899
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Vendedores y compradores
Preferencias de los consumidores
Vida orgánica (Estilo de vida)
Suplementos dietéticos
Generación Y
Poder de compra
Costo y nivel de vida
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/