Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses

La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herram...

Full description

Autores:
Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro
Pérez Fierro, Juan Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3832
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7cb01ffdb01a955ec2a0840dcf016655
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeMoreno Trujillo, Sebastián Alejandro475e2121-732e-44b7-9950-321e0d8e4e62Pérez Fierro, Juan Nicolásbb8de4ba-2326-416a-a903-90c33bccf0c1Estados UnidosEnero - Junio 20082021-01-12T20:51:14Z2021-01-12T20:51:14Z2008-022008-02http://hdl.handle.net/10726/3832ADM658.827 / M827e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herramienta más importante a la hora de comprender cuál es la situación de las más importantes marcas Estadounidenses y de analizar un fenómeno de consumo actualPresentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMarcas registradasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasInvestigación de mercadosEstudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidensesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2182.pdfADM2008-IPE2182.pdfapplication/pdf517512https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/1/ADM2008-IPE2182.pdfe133cdef4d41f7de061a2599c1249590MD51restricted accessTHUMBNAILipe2182.pdf.jpgipe2182.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/3/ipe2182.pdf.jpg28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2aMD53open accessADM2008-IPE2182.pdf.jpgADM2008-IPE2182.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/4/ADM2008-IPE2182.pdf.jpg28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2aMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3832oai:repository.cesa.edu.co:10726/38322023-10-06 17:03:40.416restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
title Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
spellingShingle Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
658.827 Marcas de empresas
Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
title_short Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
title_full Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
title_fullStr Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
title_full_unstemmed Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
title_sort Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
dc.creator.fl_str_mv Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro
Pérez Fierro, Juan Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro
Pérez Fierro, Juan Nicolás
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
description La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herramienta más importante a la hora de comprender cuál es la situación de las más importantes marcas Estadounidenses y de analizar un fenómeno de consumo actual
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T20:51:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T20:51:14Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3832
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.827 / M827e 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3832
identifier_str_mv ADM658.827 / M827e 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Estados Unidos
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/1/ADM2008-IPE2182.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/3/ipe2182.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/4/ADM2008-IPE2182.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e133cdef4d41f7de061a2599c1249590
28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2a
28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983589801984