Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herram...
- Autores:
-
Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro
Pérez Fierro, Juan Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3832
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7cb01ffdb01a955ec2a0840dcf016655 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeMoreno Trujillo, Sebastián Alejandro475e2121-732e-44b7-9950-321e0d8e4e62Pérez Fierro, Juan Nicolásbb8de4ba-2326-416a-a903-90c33bccf0c1Estados UnidosEnero - Junio 20082021-01-12T20:51:14Z2021-01-12T20:51:14Z2008-022008-02http://hdl.handle.net/10726/3832ADM658.827 / M827e 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herramienta más importante a la hora de comprender cuál es la situación de las más importantes marcas Estadounidenses y de analizar un fenómeno de consumo actualPresentación. Marco conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasMarcas registradasMarcas de empresasBranding (Mercadeo)Posicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasInvestigación de mercadosEstudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidensesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2182.pdfADM2008-IPE2182.pdfapplication/pdf517512https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/1/ADM2008-IPE2182.pdfe133cdef4d41f7de061a2599c1249590MD51restricted accessTHUMBNAILipe2182.pdf.jpgipe2182.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/3/ipe2182.pdf.jpg28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2aMD53open accessADM2008-IPE2182.pdf.jpgADM2008-IPE2182.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/4/ADM2008-IPE2182.pdf.jpg28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2aMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3832oai:repository.cesa.edu.co:10726/38322023-10-06 17:03:40.416restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
title |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
spellingShingle |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses 658.827 Marcas de empresas Marcas registradas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Investigación de mercados |
title_short |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
title_full |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
title_fullStr |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
title_full_unstemmed |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
title_sort |
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro Pérez Fierro, Juan Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro Pérez Fierro, Juan Nicolás |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Marcas registradas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Investigación de mercados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas registradas Marcas de empresas Branding (Mercadeo) Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Investigación de mercados |
description |
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herramienta más importante a la hora de comprender cuál es la situación de las más importantes marcas Estadounidenses y de analizar un fenómeno de consumo actual |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T20:51:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T20:51:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3832 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.827 / M827e 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3832 |
identifier_str_mv |
ADM658.827 / M827e 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Estados Unidos |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/1/ADM2008-IPE2182.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/3/ipe2182.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/4/ADM2008-IPE2182.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3832/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e133cdef4d41f7de061a2599c1249590 28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2a 28b788d6cc3703bb4b8862746ef28b2a a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983589801984 |