Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses

La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente constituyen la dinámica económica mundial moderna. Por otra parte el desarrollo de éste análisis se constituye como la herram...

Full description

Autores:
Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro
Pérez Fierro, Juan Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3832
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3832
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Marcas registradas
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
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Acceso restringido