Influencia de la Ley de Etiquetado Frontal en la reputación de la empresa Kellogg´s en Bogotá

La regulación de los productos de consumo masivo en Colombia es un tema de bastante controversia debido a los altos contenidos que presentan algunos en términos de sodio, grasas trans y saturadas, y azúcares, siendo esto contraproducente para la salud de quienes los consumen. Algunas empresas, siend...

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Autores:
Correa Maloof, Valeria
Romero Heinrich, Juan Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4494
Palabra clave:
Consumo masivo
Ley
Obesidad
Reputación
Marca
658.827 Marcas de fábrica
Marcas de empresas
Branding (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Industria y comercio de alimentos
Alimentos - Legislación
Alimentos - Composición
Alimentos - Análisis
Consumo de alimentos
Imágen corporativa
Comportamiento del consumidor
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License
Acceso restringido