Plan de mercadeo para Baskin Robbins en la ciudad de Bogotá : propuesta para estimular las ventas de la marca en 2017

Dado el contexto anterior y teniendo en cuenta la necesidad de Baskin Robbins de incrementar el volumen de ventas para 2017, el presente trabajo se empieza a desarrollar definiendo la pregunta de investigación que gira en torno a que desde la comprensión de los hábitos y preferencias del consumidor...

Full description

Autores:
Rivera Cardona, Natalia
Zambrano Cardona, Andrea
Jiménez Merino, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1599
Palabra clave:
Baskin Robbins
658.85 Administración de ventas
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Promoción de ventas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/