Impacto de la percepción de estereotipos de género en la comunicación comercial de las marcas de detergentes en Colombia en la intención de compra del consumidor millennial bogotano.

Los estereotipos de género han estado presentes en la sociedad a través de la historia. Con el tiempo, han sido varios los esfuerzos para tratar de erradicarlos. Día a día, se ha visto como las generaciones cada vez son más conscientes acerca de esta problemática y como la mujer ha venido adquiriend...

Full description

Autores:
Campillo Bestene, Isabella
Yepes Gómez, Ángela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4141
Palabra clave:
Estereotipos de genero
Comunicación comercial
Intención de compra
155.2 Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos
Estereotipos (Psicología social) - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos
Compra - Aspectos psicológicos
Mujeres en la industria
Empoderamiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/