(2019). Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationFactores Personales, Culturales Y De Familiaridad Tecnológica Que Influyen En El Comportamiento De Compra Omnicanal De Alimentos Frescos En Hombres Y Mujeres Con Ingresos De Uno (1) a Tres (3) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), Ubicados En Bogotá. 2019.
MLA (8th ed.) CitationFactores Personales, Culturales Y De Familiaridad Tecnológica Que Influyen En El Comportamiento De Compra Omnicanal De Alimentos Frescos En Hombres Y Mujeres Con Ingresos De Uno (1) a Tres (3) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), Ubicados En Bogotá. 2019.