Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá

Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción de la estrategia de venta omnicanal es lenta, es la de alimentos frescos (PWC...

Full description

Autores:
Castro Díaz, Melissa
Jiménez Muñoz, Liliana
Rodríguez Herrera, Raúl
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2172
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Abastecimiento de alimentos
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License
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