¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?

El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro lado,...

Full description

Autores:
Gutiérrez Nieto, Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1007
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Relaciones con los clientes
Instituciones financieras
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Servicios financieros
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El sistema y concepto de las filas para la gestión de turnos no ha cambiado durante sus inicios y hoy en día lo seguimos percibiendo como un sistema justo y simple de aplicar. Sin embargo, cada día se valora más nuestro tiempo y muchas veces no logramos completar las tareas planeadas. Por otro lado, se podría decir que participar en una fila en la espera de ser atendido puede ser una de las peores experiencias que podamos vivir durante el día. Se percibe un grado de impotencia, inutilidad, desespero y cansancio que hacen aquellos 15, 30, 45 o hasta 60 minutos, una eternidad.