Aplicación del mercadeo experiencial para mejorar la competitividad de las categorías de frutas, verduras y carnes en el canal moderno del norte de Bogotá

El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar cuáles son los factores experienciales para la categoría de frutas, verduras y carnes en las grandes cadenas comerciales y de qué manera, estos afectan positiva o negativamente la intención de compra del consumidor y el posicionamiento del...

Full description

Autores:
Martínez, Maria Camila
Stephanou, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2221
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración de compra -- Investigaciones -- Colombia
Canales de comercialización
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Frutas - Comercio
Verduras - Comercio
Comportamiento del consumidor
Encuestas de la opinión pública
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/