Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir la viabilidad, oportunidad y atractividad de cada uno de estos. Metodológicame...
- Autores:
-
Delgado, Fabián
Cifuentes, Diego
Sandoval, Jorge
Tovar, Javier
Velásquez, David
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3556
- Palabra clave:
- 658. 83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
Fiebre infantil
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_791a8f8c1e5462bf92ee169306a2acf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3556 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zárate, Rodrigo845c104f-2a54-47d3-a7fb-8bea422fbecf600Delgado, Fabián93e454b0-a2ca-4840-9e33-d6ed4955ea2cCifuentes, Diego31a445c9-a01b-4c0d-8774-99b89d6b13cbSandoval, Jorge14e82f1e-d8e3-47ab-b3ca-22b9ed80fde7Tovar, Javierb8f48fc3-553c-4697-be5f-d9b11ebc4334Velásquez, David9f0edef8-bdf7-481e-863c-0efb7c737ff1Julio - Diciembre 20092021-01-06T02:19:55Z2021-01-06T02:19:55Z2009-072009-07http://hdl.handle.net/10726/3556TEM658.83 / D331f 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir la viabilidad, oportunidad y atractividad de cada uno de estos. Metodológicamente se decidió hacer un estudio cuantitativo (sondeo de opinión) mediante la aplicación de una encuesta presencial estructurada con preguntas cerradas, que posibilitara rápidamente la recolección de datosPrueba de concepto. Investigación de mercado Definición del mercado. Plan de marketing. Conclusiones. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP103 páginasapplication/pdfspa658. 83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoProductos nuevosSegmentación del mercadoFiebre infantilCampañas publicitariasFactibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-052.pdfTEM2009-052.pdfapplication/pdf1036060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/1/TEM2009-052.pdf3323f91b7ade95503a65139c61710660MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem052.pdf.jpgtem052.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/3/tem052.pdf.jpgf078e66075b556e45b0fdbbdc8a1d474MD53open accessTEM2009-052.pdf.jpgTEM2009-052.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4324https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/4/TEM2009-052.pdf.jpgf078e66075b556e45b0fdbbdc8a1d474MD54open access10726/3556oai:repository.cesa.edu.co:10726/35562023-03-29 17:14:49.509restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
title |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
spellingShingle |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" 658. 83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado Fiebre infantil Campañas publicitarias |
title_short |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
title_full |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
title_fullStr |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
title_full_unstemmed |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
title_sort |
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids" |
dc.creator.fl_str_mv |
Delgado, Fabián Cifuentes, Diego Sandoval, Jorge Tovar, Javier Velásquez, David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zárate, Rodrigo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Delgado, Fabián Cifuentes, Diego Sandoval, Jorge Tovar, Javier Velásquez, David |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658. 83 Mercadeo - Administración |
topic |
658. 83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado Fiebre infantil Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Productos nuevos Segmentación del mercado Fiebre infantil Campañas publicitarias |
description |
Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir la viabilidad, oportunidad y atractividad de cada uno de estos. Metodológicamente se decidió hacer un estudio cuantitativo (sondeo de opinión) mediante la aplicación de una encuesta presencial estructurada con preguntas cerradas, que posibilitara rápidamente la recolección de datos |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:19:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:19:55Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3556 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / D331f 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3556 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / D331f 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/1/TEM2009-052.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/3/tem052.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3556/4/TEM2009-052.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3323f91b7ade95503a65139c61710660 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f078e66075b556e45b0fdbbdc8a1d474 f078e66075b556e45b0fdbbdc8a1d474 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963925856256 |