Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"

Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir la viabilidad, oportunidad y atractividad de cada uno de estos. Metodológicame...

Full description

Autores:
Delgado, Fabián
Cifuentes, Diego
Sandoval, Jorge
Tovar, Javier
Velásquez, David
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3556
Palabra clave:
658. 83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Productos nuevos
Segmentación del mercado
Fiebre infantil
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido