Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.
- Autores:
-
Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3751
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_791a2f1d3a29149b7aca8064136a2b56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gallo Jaramillo, Marcela82e0a2a7-c0fd-4948-ba82-e7de5dcfa27d600Valencia Delgado, Felipe50661c92-c1e9-40a3-8223-801f7ab6ad3cSalcedo González, Eduardo70729239-9577-4143-b91e-71d05863c1f3Julio - Diciembre 20082021-01-10T17:44:31Z2021-01-10T17:44:31Z2008-072008-07http://hdl.handle.net/10726/3751ADM658.83 / V135e 2008T658.8 / V152einstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregrado85 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoAceites lubricantes - ComercioCampañas publicitariasEstrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2243.pdfADM2008-IPE2243.pdfapplication/pdf494865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/1/ADM2008-IPE2243.pdf6cd756ce9c82268d3cfb0485f421c1dbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2243.pdf.jpgADM2008-IPE2243.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/3/ADM2008-IPE2243.pdf.jpgc96de95cbad2201ddc73b917a9273838MD53open access10726/3751oai:repository.cesa.edu.co:10726/37512023-10-06 17:10:37.331restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
title |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Aceites lubricantes - Comercio Campañas publicitarias |
title_short |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
title_full |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
title_sort |
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Delgado, Felipe Salcedo González, Eduardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gallo Jaramillo, Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Valencia Delgado, Felipe Salcedo González, Eduardo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Aceites lubricantes - Comercio Campañas publicitarias |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Aceites lubricantes - Comercio Campañas publicitarias |
description |
La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:44:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:44:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3751 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / V135e 2008 T658.8 / V152e |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3751 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / V135e 2008 T658.8 / V152e instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/1/ADM2008-IPE2243.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/3/ADM2008-IPE2243.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cd756ce9c82268d3cfb0485f421c1db a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c96de95cbad2201ddc73b917a9273838 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976361967616 |