Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá

La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.

Autores:
Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3751
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_791a2f1d3a29149b7aca8064136a2b56
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gallo Jaramillo, Marcela82e0a2a7-c0fd-4948-ba82-e7de5dcfa27d600Valencia Delgado, Felipe50661c92-c1e9-40a3-8223-801f7ab6ad3cSalcedo González, Eduardo70729239-9577-4143-b91e-71d05863c1f3Julio - Diciembre 20082021-01-10T17:44:31Z2021-01-10T17:44:31Z2008-072008-07http://hdl.handle.net/10726/3751ADM658.83 / V135e 2008T658.8 / V152einstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregrado85 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoAceites lubricantes - ComercioCampañas publicitariasEstrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2243.pdfADM2008-IPE2243.pdfapplication/pdf494865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/1/ADM2008-IPE2243.pdf6cd756ce9c82268d3cfb0485f421c1dbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008-IPE2243.pdf.jpgADM2008-IPE2243.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/3/ADM2008-IPE2243.pdf.jpgc96de95cbad2201ddc73b917a9273838MD53open access10726/3751oai:repository.cesa.edu.co:10726/37512023-10-06 17:10:37.331restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
title Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
spellingShingle Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
title_short Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
title_full Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
title_fullStr Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
title_sort Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gallo Jaramillo, Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
description La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T17:44:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3751
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / V135e 2008
T658.8 / V152e
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3751
identifier_str_mv ADM658.83 / V135e 2008
T658.8 / V152e
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/1/ADM2008-IPE2243.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3751/3/ADM2008-IPE2243.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cd756ce9c82268d3cfb0485f421c1db
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
c96de95cbad2201ddc73b917a9273838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976361967616