Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá

La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.

Autores:
Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3751
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido