Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.
- Autores:
-
Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3751
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3751
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Aceites lubricantes - Comercio
Campañas publicitarias
- Rights
- License
- Acceso restringido