Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia

El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.

Autores:
Argáez Calderón, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4070
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_787458274690691a672dea2a957b3d3f
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Calderón Bustamante, Mónica98a70be1-b622-4285-a60b-85ef663a65fa600Argáez Calderón, Natalia7a380f64-ec13-4034-9c97-825a161ef420600ColombiaEcuadorVenezuela2021-03-14T22:59:06Z2021-03-14T22:59:06Z20062006-09http://hdl.handle.net/10726/4070ADM/ AR686e 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.Presentación. Marco teórico y de referencia. Metodología. Resultados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF118 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasInvestigación de mercadosProductos nuevosPromoción de ventasExhibición de mercancíasAnálisis de mercadeoEstrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2130.pdfADM2006-ipe2130.pdfapplication/pdf982050https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/1/ADM2006-ipe2130.pdf6dec2cb6610f4a26d7deae64a3fb19f8MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2130.pdf.jpgADM2006-ipe2130.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/3/ADM2006-ipe2130.pdf.jpg323de7f6e34c9343755b6c154e413d24MD53open access10726/4070oai:repository.cesa.edu.co:10726/40702023-10-06 17:10:53.948restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
title Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
spellingShingle Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
title_short Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
title_full Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
title_fullStr Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
title_sort Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
dc.creator.fl_str_mv Argáez Calderón, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Calderón Bustamante, Mónica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Argáez Calderón, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
description El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-14T22:59:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-14T22:59:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4070
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ AR686e 2006
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4070
identifier_str_mv ADM/ AR686e 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 118 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
Ecuador
Venezuela
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/1/ADM2006-ipe2130.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/3/ADM2006-ipe2130.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6dec2cb6610f4a26d7deae64a3fb19f8
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
323de7f6e34c9343755b6c154e413d24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339975843971072