Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia
El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.
- Autores:
-
Argáez Calderón, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4070
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Investigación de mercados
Productos nuevos
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_787458274690691a672dea2a957b3d3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4070 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Calderón Bustamante, Mónica98a70be1-b622-4285-a60b-85ef663a65fa600Argáez Calderón, Natalia7a380f64-ec13-4034-9c97-825a161ef420600ColombiaEcuadorVenezuela2021-03-14T22:59:06Z2021-03-14T22:59:06Z20062006-09http://hdl.handle.net/10726/4070ADM/ AR686e 2006instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan.Presentación. Marco teórico y de referencia. Metodología. Resultados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF118 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasInvestigación de mercadosProductos nuevosPromoción de ventasExhibición de mercancíasAnálisis de mercadeoEstrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2006-ipe2130.pdfADM2006-ipe2130.pdfapplication/pdf982050https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/1/ADM2006-ipe2130.pdf6dec2cb6610f4a26d7deae64a3fb19f8MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2006-ipe2130.pdf.jpgADM2006-ipe2130.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4287https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/3/ADM2006-ipe2130.pdf.jpg323de7f6e34c9343755b6c154e413d24MD53open access10726/4070oai:repository.cesa.edu.co:10726/40702023-10-06 17:10:53.948restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
title |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación de mercados Productos nuevos Promoción de ventas Exhibición de mercancías Análisis de mercadeo |
title_short |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
title_full |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
title_sort |
Estrategias de crecimiento en mercados nuevos y actuales de la línea home accessories de Isatech Corp., localizados en Venezuela, Ecuador y Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Argáez Calderón, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Calderón Bustamante, Mónica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Argáez Calderón, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Investigación de mercados Productos nuevos Promoción de ventas Exhibición de mercancías Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Productos nuevos Promoción de ventas Exhibición de mercancías Análisis de mercadeo |
description |
El objetivo general es plantear estrategias de crecimiento en los mercados nuevos y actuales en la línea Home accesories de Isatech en Venezuela y Ecuador, a través de conocer las necesidades de los mercados nuevos y actuales con el fin de ofrecer a los clientes los productos que ellos buscan. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-14T22:59:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-14T22:59:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4070 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ AR686e 2006 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4070 |
identifier_str_mv |
ADM/ AR686e 2006 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
118 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Ecuador Venezuela |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/1/ADM2006-ipe2130.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4070/3/ADM2006-ipe2130.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6dec2cb6610f4a26d7deae64a3fb19f8 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 323de7f6e34c9343755b6c154e413d24 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339975843971072 |